Determina la relevancia de tus marcas y productos en la vida del consumidor. ¿Cuál es el posicionamiento de tu marca?, ¿Cuáles de los mejores atributos de tu categoría han sido asociados a tu marca? Estas y más preguntas puedes resolver a través de potentes y completos estudios de mercado, además de un extenso uso de análisis multivariados.
¿La campaña publicitaria destacó del ruido del día a día?
El consumidor de hoy recibe alrededor de 5000 impactos publicitarios durante un día promedio: ¡5000 mensajes! ¿Tu mensaje fue recordado? ¿Detonó ventas para tu producto? Entiende el proceso que atraviesa tu consumidor desde que escuchó por primera vez tu mensaje, hasta cuando se volvió un consumidor leal. Logra el engagment que necesita tu marca para crecer.
¿Cómo me relaciono más con mis clientes y consumidores?
Escucha la voz de tus clientes y consumidores; ¿Les gustaría comunicarse con la marca a través de una app o por redes sociales?, ¿Tus consumidores saben cómo comunicarse con la marca y contigo?, ¿Teléfono tradicional o WhatsApp? Identifica lo que ellos tienen que decirte. Las empresas más importantes en el mundo tienen cómo punto central para la toma de decisiones la voz de sus clientes y consumidores.
¿Están satisfechos mis clientes y consumidores con mi producto?
Mide los índices de satisfacción de tu marca a través de la recomendación y experiencias alrededor de tus productos y servicios. Identifica las áreas de oportunidad de tus marcas a través de metodologías que van desde el NPS hasta Análisis de correspondencias múltiples. Herramientas empleadas por las compañías líderes en el mundo.
¿Confían y creen en mí?
Determina la relevancia de tus marcas y productos en la vida del consumidor. ¿Cuál es el posicionamiento de tu marca?, ¿Cuáles de los mejores atributos de tu categoría han sido asociados a tu marca? Estas y más preguntas puedes resolver a través de potentes y completos estudios de mercado, además de un extenso uso de análisis multivariados.